"Todos vivimos nuestro propio cuento, que es la vida".

viernes, 30 de octubre de 2015

Volar.

©AlbaDíaz2014

Volar es libertad, es liberarte del pasado que te pisaba los talones, es dejar tu casa, tu rutina, tus hábitos pero sobre todo es salir de tu zona de confort.

Volar es la oportunidad de aprovechar las corrientes de aire para llegar más alto y poder ver desde arriba las cosas con otra perspectiva, desde distinto ángulo y de diferente manera.

Porque cuando uno vuela hay una zona del cerebro que hace "click" y se activa, permitiéndonos tener una visión de 180º, descubriendo aquello que antes nos pasaba inadvertido. Vivir y pensar de distinta manera, porque estamos acostumbrados a lo cómodo, a tener todo al alcance de nuestra mano, a tener una vida cada vez más sencilla. Pero nada en esta vida es fácil.

Por eso todos alzamos el vuelo tarde o temprano, precipitándonos al vacío, con miedo mucho miedo, pero finalmente alzamos el vuelo en el último segundo, librándonos de la caída y echamos a volar.

Porque volar es descubrir cosas nuevas con el miedo a las espaldas, porque no se alzan las alas sin haber caído primero.

No solo las pájaros vuelan, todos volamos alguna vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario