"Todos vivimos nuestro propio cuento, que es la vida".

jueves, 8 de octubre de 2015

Un día de estos.


©AlbaDíaz2014


Un día de estos pero no uno cualquiera. Abriré esa ventana, respiraré el olor a tierra mojada y profundo llenándome de calma. Seré una persona más en este planeta, pero no seré una persona cualquiera ni estaré en cualquier lugar.

 Un lugar donde el verde pinta el campo y los pájaros cantan con fervor,
 dónde el Otoño tiñe los caminos de un naranja-marrón. 
Dónde el invierno lo cubre todo con su blanco mantón,
dónde la Primavera aprovecha su paleta de color,
y va pintando despacito el lienzo blanco que el invierno dejó.

Un día de estos, pero no un día cualquiera. Te diré que sí, que aquí me quedo.
Mientras tanto haré caso a esta curiosidad mía que me grita alto y fuerte que el tiempo no es suficiente para todo lo que nos queda por vivir.

Un día de estos pero no un día cualquiera. Seré quien quiero ser, pero déjame que ahora experimente el placer de encontrarme en un mundo lleno de gente muy diversa; de tropezar con millones de piedras o de tomar el camino más largo mientras doy un paseo.

Un día de estos pero no un día cualquiera, me quedaré aquí y espero encontrarte igual que siempre, mirándome de la misma manera que ahora lo haces, con tu sonrisa entusiasta y tu mirada clavada en mis ojos. Cuando estemos frente a frente, echaremos a reír como si todo eso hubiera sido un chiste, me abrazarás y sabré que he vuelto a casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario