"Todos vivimos nuestro propio cuento, que es la vida".

miércoles, 29 de abril de 2015

Te escribo.




Te escribo porque las palabras tienen una sensibilidad en el papel que no tienen en la boca al ser dichas. Pues escritas con la suavidad y delicadeza que le proporciona la pluma, tu le puedes dar la entonación que más te guste y el sentido que te apetezca. Hay palabras que tienen más sentido escritas que el que adquieren al decirlas.

Te escribo porque no sé decirte estas cosas de otra manera y porque en cada letra escrita sobre el papel, fluctúa un río de sentimientos retenidos que se canalizan cuando mi mano empuña la pluma y se une a ella. Como quién se aferra a algo que no quiere dejar ir.
Porque cuando salen de la boca, corren el peligro de que el viento pueda llevárselas. Pero en el papel... el papel conserva la esencia del escritor durante toda la vida que el tiempo le conceda.

Eso es lo que quiero yo. Darte palabras en papel, escritas de mi puño y letra,

 para que no se borren,
para que no se pierdan,
para que las tengas,
y las guardes bajo llave,
para que las leas una y 
otra vez,
para que lo sepas.

Para que sepas que cada una de ellas grita tu nombre, mientras mi voz se queda callada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario