"Todos vivimos nuestro propio cuento, que es la vida".

domingo, 12 de abril de 2015

Algo empieza a nacer.

— He pasado más de mil noches al otro lado del mundo, trabajando duro por un futuro en el que tú estabas incluido, esperando poder regresar y empezar nuestro camino.  le decía  mientras la rabia le recorría el cuerpo.
— Olivia, las cosas no son tan fáciles. Han pasado muchas cosas desde que cogiste ese avión persiguiendo tu sueño. Y yo me quedé aquí, con mi sueño abatido, con media vida al otro lado del charco, y otra media intentando avanzar. ¿Crees que podría esperarte toda mi vida? No creo que nadie pueda esperar tanto tiempo.
— Yo te estuve esperando desde que cogí ese avión. Tenía la esperanza de que lo cogieras conmigo, me apretarás la mano, me dijeras que no estaba sola y que todo saldría bien. Quizás buscarás allí tu sueño conmigo. Cuando eso no pasó, me quedé despierta cada noche esperando a que me llamaras y miraba cada día el buzón esperando encontrar una carta tuya, que nunca llegaba.
Y ¿me dices que nadie puede esperar tanto tiempo?.
 Yo te hubiese esperando todos los días, con todas sus noches. Porque cuando uno quiere, es capaz de vender hasta su alma.
...
 Hoy os dejo un fragmento de un proyecto que me tiene ilusionada y que poco a poco empieza a tener forma. No sé cuando lo terminaré, ni siquiera si se llegará a publicar o si seguirá este tema narrativo.
Pero estoy tan ilusionada que no he podido evitar publicar un fragmento. ¡Hay tanto que necesito contar!
y que algún día pueda ver la luz. Hasta entonces seguiré trabajando :).
Espero que esteis disfrutando de este Domingo. 
¡¡Os animo a que me dejéis vuestra opinión en los comentarios!!
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario