"Todos vivimos nuestro propio cuento, que es la vida".

martes, 10 de marzo de 2015

Mis directrices.

Me buscaste en cada letrero, esperando descolocarme de posición.
Me cambiaste por completo y hoy espero que no haya un próximo adiós.
Esperaste con paciencia a que se me ablandara el corazón y hundiste el
dedo en mi llaga con satisfacción.

Pensaste por un momento que podríamos llegar a ser dos y olvidaste que tu ibas
primero, antes que yo.
Me convertí en ropa tendida a la merced del viento, me consolaste y revolviste al
mismo tiempo.

No olvides nunca que apuesto siempre por caballo ganador,
no olvides nunca que aquí me sobra tu adiós.
No olvides nunca que la que ahora no juega soy yo.

Convertiste la venganza y el plato frío en una revolución, pero olvidaste que "el que busca, encuentra" y que "el juega.... se quema".



No hay comentarios:

Publicar un comentario